¡Oferta! Reloj multideporte con GPS Garmin Fenix 3 Zafiro barato al mejor precio. Descuento del 36%

Si te preguntas dónde comprar el Garmin Fenix 3 Zafiro, aprovecha esta oferta y consigue el reloj Garmin Fenix 3 Zafiro con descuento

Estamos ante una de las mejores ofertas en relojes deportivos, ya que puedes comprar el Garmin Fenix 3 Zafiro con un descuento del 36%. Te ahorras 212,76 euros. 

 

Garmin Fenix 3 Zafiro características 

El Fenix 3 Zafiro es un reloj deportivo con GPS diseñado para los más exigentes.

Incorpora una pantalla de colores brillantes, resistente a arañazos gracias a su lente de vidrio y zafiro curva. Ofrece también opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación, combinando un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes, como las aplicaciones Connect IQ.

Tiene funciones adicionales de entrenamiento que te dan información sobre tu forma y condición física. Entre las métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación, así como un pronóstico de carrera.

Ofrece también funciones de seguimiento y navegación para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Mira aquí todas las características.

Este reloj cuenta con más de 200 opiniones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su excelente calidad y prestaciones. Sin duda estamos ante uno de los mejores relojes deportivos del mercado.

El precio oficial de de este Garmin Fenix 3 Zafiro es de 599 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 386,24 euros. Te ahorras 212,76 euros. Un descuento del 36%. ¡Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado!

 

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

 

Puede interesarte también: Garmin Forerunner 35 en oferta 

¡Oferta! Reloj multideporte con GPS Garmin Fenix 3 Zafiro barato al mejor precio. Descuento del 36%
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *