Huawei Honor 6X al mejor precio para comprar online

Si quieres comprar un móvil Huawei barato, aprovecha esta oferta en electrónica y llévate el Huawei Honor 6X al mejor precio ahora. 

Huawei Honor 6X más barato

huawei 6x mejor precio comprar online barato

Este smartphone lleva una cámara trasera de doble lente, con una amplia gama de apertura (F / 0.95-F / 16). La cámara principal es de 12MP, encargándose de la composición de la imagen mientras que la cámara de 2MP proporciona información de profundidad de campo, consiguiendo como resultado una fotografías con una excelente calidad.

Incorpora un procesador Kirin 655 con una arquitectura octa-core, para garantizar una experiencia de usuario sin fallos. Engloba cuatro núcleos de 2,1GHz y otros cuatro de 1,7 GHz. Soportado por 4GB de RAM y un potente procesador i5, con este móvil podrás jugar, navegar, ejecutar varias aplicaciones a la vez… sin ningún problma.

Este Honor 6X con descuento viene también con el Sistema de Archivo Inteligente de Honor, que mejora el sistema EXT4 de Android, evitando la fragmentación y aumentando el rendimiento.

Lleva una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y un cuerpo delgado de metal fino (8,2 mm de espesor) con un cristal 2,5D en el panel frontal y curvo en la parte posterior. Con su CPU de 16nm y tecnología de ahorro de energía, su batería tiene una larga duración.

Huawei Honor 6X opiniones

Excelente móvil. Es un teléfono de gama media con prestaciones que para si las quisiera alguno de gama alta. Con muy buenos acabados, velocidad, memoria y espectaculares las fotos que hace… Una compra recomendable!!!!

 

En Amazon tiene un precio de 226 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Gearbest, por sólo 160 euros.

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

 

Huawei Honor 6X al mejor precio para comprar online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *