Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio para comprar online

Si quieres comprar el smartphone Samsung Galaxy S7 Edge más barato, aquí te decimos dónde conseguir este móvil de gran calidad al mejor precio, para que ahorres dinero en tu compra.

Samsung Galaxy S7 Edge más barato 

El Galaxy S7 Edge cuenta con un elegante diseño de gran calidad. Ofrece una extraordinaria usabilidad, con funciones avanzadas y muy sencillas de utilizar.

amsung-galaxy-s7-edge mejor precio online

Gracias a un proceso patentado denominado termoformado en 3D, se ha fundido vidrio en 3D para doblarlo con una precisión tal que es capaz de acoplarse al metal curvo, originando una carcasa única y robusta.

Una de sus grandes ventajas es que no tendrás que preocuparte si dejas el móvil sobre una superficie mojada. Puedes seguir usándolo aunque se haya caído al agua. Disfruta jugando en la piscina, haciendo fotos en la playa… Tiene IP (Grado de protección) con código 68.

Incorpora una la lente F1.7 más luminosa y sus píxeles de 1.4 permiten capturar mucha más luz, consiguiendo fotografías completamente nítidas y con todo detalle. Además, podrás capturar secuencias de barrido en panorámicas con movimiento.

Este móvil viene con una batería de larga duración, para ver tus programas de TV favoritos y escuchar música durante horas. Su CPU personalizada y su GPU de última generación harán que saques el máximo rendimiento a la batería.

Puedes elegirlo en varios colores diferentes. 

 

Samsung Galaxy S7 Edge opiniones 

Esta smartphone Samsung cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios en Amazon, la inmensa mayoría le otorga la máxima puntuación de 5 estrellas.

 

Samsung Galaxy S7 Edge: comprar al mejor precio

Puedes comprar este móvil en Amazon por 499 euros, con envío gratis. En eBay tiene un precio de 410 euros, con 29,90 euros de gastos de envío.

 

 

Descubre más ofertas y ahorra dinero

Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio para comprar online
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *