iRobot Roomba 895 review: robot aspirador al mejor precio

¿Quieres comprar el robot Roomba 895 online? Aquí te decimos dónde conseguir este fantástico robot aspirador al mejor precio.

iRobot Roomba 895 más barato

Olvídate de la limpieza de tu casa con este robot aspirador de alto rendimiento. Incorpora conexión Wi-Fi y es ideal para el pelo de mascotas. El Roomba 895 se adapta al instante a toda clase de suelos: de madera, alfombras,, tarima, baldosas…

irobot roomba 895 mejor precio online

Esta marca se fundó en 1990 por expertos en robótica. En la actualidad, iRobot ha vendido más de 20 millones de robots de limpieza para casa en el mundo, multitud de reconocimientos y premios por su tecnología y diseño.

Podría interesarte también: MEJOR ROBOT ASPIRADOR PARA MASCOTAS

Limpia muy fácilmente toda la suciedad y polvo. Además, gracias a su tecnología de navegación iAdapt 1.0, se sirve de unos sensores para moverse por tu hogar, esquivando los posibles obstáculos.

Su sistema de limpieza AeroForce ofrece una gran potencia de aspirado. También podrás disfrutar de la aplicación  iRobot HOME, para que te conectes desde donde estés y programar y personalizar la limpieza. Otra gran ventaja es que puedes recibir notificaciones sobre el estado del trabajo y consejos para mejorar el mantenimiento del robot.

 

iRobot Roomba 895 opiniones

Este modelo cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios de Amazon. Aquí tienes un ejemplo:

El robot me tiene impresionado. La calidad es superior tanto en materiales como ensamblado y eso que es un aparato con muchas piezas móviles, pero todo funciona bien, sin ruidos de rozamientos. Ponerlo en marcha es de lo más sencillo que uno pueda imaginar.

 

iRobot Roomba 895: comprar más barato

En Amazon tiene un precio de 604 euros, pero puedes comprarlo más barato en eBay por sólo 547 euros.

VER OFERTA EN EBAY 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en hogar y ahorra dinero 

iRobot Roomba 895 review: robot aspirador al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *