Máquinas de escribir antiguas a los mejores precios para comprar online

Si buscas máquinas de escribir antiguas baratas, aquí te decimos dónde comprar las mejores máquinas de escribir, para que te lleves un objeto de coleccionista al mejor precio.

Máquinas de escribir antiguas a la venta

Las máquinas de escribir antiguas son un objeto de deseo. Desde las máquinas Olivetti hasta las eléctricas, las viejas máquinas de escribir están consideradas como unas verdaderas joyas.

maquinas de escribir antiguas precios comprar online

La maquina de escribir se inventó en el siglo XIX. Eran unos aparatos robustos, que se difundieron por todo el mundo. Cada nueva máquina que se fabricaba tenía novedades que las hacían cada vez más efectivas. 

La primera máquina de escribir con éxito comercial real fue creada por Christopher Sholes en el año 1872. La patente se vendió a Densmore and Yost, llegando a un acuerdo con la empresa Remington and Sons, para comercializar la «Máquina de escribir Sholes and Glidden». Este modelo estaba montado sobre una máquina de coser y sólo podía escribir en letras mayúsculas. Además, el resultado de la escritura no se podía ver hasta sacar el papel, ya que los martillos golpeaban en la parte inferior.

Desde últimos del siglo XIX y gran parte del siglo XX, las máquinas de escribir fueron herramientas imprescindibles en oficinas comerciales, así como para los escritores profesionales. Pero, se inventó el ordenador y estas máquinas dejaron de utilizarse. La última empresa que se dedicaba fabricar máquinas de escribir, Godrej and Boyce, cerró en 2011.

 

Comprar máquinas de escribir antiguas 

La mayor oferta en máquinas de escribir vas a encontrarla en eBay. En esta plataforma se venden máquinas de escribir antiguas y bonitas a muy buenos precios. 

VER MÁQUINAS DE ESCRIBIR EN EBAY 

 

 

 

 

 

Máquinas de escribir antiguas a los mejores precios para comprar online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *