Mejor receptor de radio por internet

Si buscas radios con wifi para sintonizar emisoras por internet, aquí vas a ver la mejor radio wifi calidad precio. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, prestaciones, valoraciones de usuarios… Disfruta de esta radio wifi portátil que te presentamos a continuación, y con descuento, que ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre las mejores ofertas 😉 

Mejor receptor de radio por internet wifi

Hemos seleccionado el dispositivo auna Connect 150 como el mejor receptor de radio por internet.

mejor radio por internet comprar online

Se trata de una radio con un elegante diseño, que incorpora interfaz WiFi y WLAN, sintonizador DAB/DAB+ y receptor FM-RDS, así como entrada MP3-USB y AUX.

Lleva dos altavoces de banda ancha en los laterales y un woofer en la parte superior para conseguir un sonido potente. También tiene diferentes funciones de alarma programable y temporizador de apagado.

Gracias a su interfaz Wi-Fi y WLAN podrás escuchar miles de emisoras de internet. También puedes utilizarlo como reproductor de red, para reproducir archivos de música desde el ordenador.

La función RDS ofrece información adicional (intérprete, título, álbum, género o incluso noticias). Entrada AUX posterior para la conexión de otros dispositivos (teléfonos móviles, reproductores MP3 u ordenadores portátiles.

radio wifi mejor precio online

 

Radio wifi auna Connect 150 opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Aquí tienes un ejemplo:

Excelente adquisición. Funciona muy bien y es muy rápida a la hora de conectarse al wifi. Se escucha cualquier emisora del mundo con gran calidad. El Bluetooth funciona de maravilla y me encanta poder oír los Podcasts sin problemas.

 

Su precio habitual es de 199,99 euros. Pero puedes comprar esta radio en Amazon por 169,99 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Mejores radios wifi calidad precio

Si buscas radios wifi baratas y de calidad, a continuación vas a ver una selección de receptores radio wifi-internet en oferta.

 

 

Mejor receptor de radio por internet
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *