Mejores neveras de playa baratas

Una buena nevera de playa es imprescindible para mantener frías las bebidas y los alimentos durante la jornada a orillas del mar. En este artículo vas a ver las mejores neveras de playa calidad precio del mercado. Desde El Mejor Ahorro hemos analizado diversos modelos, para que puedas comprar la mejor nevera de playa que se adapte a tus necesidades. Esperamos que te resulte útil esta guía… y tómate un refresco en la playa a nuestra salud 😉

Mejores neveras de playa calidad precio

En la playa agradecerás disfrutar de bebidas refrescantes con alguna de estas neveras portátiles:

 

Mejor nevera portátil de compresor

Si quieres tener la mejor nevera portátil, te recomendamos la nevera de Compresor Coolfreeze.

cual es la mejor nevera portatil

Ofrece una capacidad de 18 litros y puedes regular su temperatura temperatura +10⁰c a -18⁰c. Permite la opción de usarla con energía solar, gracias a su bajo consumo. La tapa es abatible y extraible, pudiendo colocar botellas de 2 litros en posición vertical. 

Cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad.

MIRA ESTA NEVERA EN AMAZON AHORA

 

 

Qué es una nevera de playa

Se trata de un recipiente portátil con aislamiento térmico, para conservar la temperatura en su interior. Esta clase de neveras portátiles te permite mantener bebidas y alimentos a temperatura fresca, para ingerir con las mejores condiciones.

La mayoría de neveras de playa están fabricadas con espuma de poliuretano, que es muy buen aislante del calor. Además, es un producto inerte donde no pueden crecer ni hongos ni bacterias.

También hay neveras portátiles realizadas con distintas capas de policarbonato, que es otro material aislante contra el calor excelente. 

 

Consejos para comprar la mejor nevera de playa

A la hora de adquirir una nevera portátil, se deben tener en cuenta algunas consideraciones: 

Tamaño de la nevera portátil

Según las personas que vayan a usarla, se debe elegir una nevera de mayor o menor tamaño. Evidentemente, si es más grande, el precio también será mayor. 

Las medidas más usuales en neveras de playa son de 10 litros, 16 litros, 25 litros y 42 litros para las neveras más grandes.

Material de la nevera de playa 

En el mercado hay neveras de playa blandas o rígidas. Las blandas se asemejan a bolsas térmicas. Generalmente las rígidas tienen una mayor aceptación, ya que cuentan con mayor capacidad.

Las neveras llevan un asa para poder transportarla con facilidad. Hay algunos modelos más grandes que llevan ruedas, para trasladarla más cómodamente. 

Color y diseño

El color más habitual suele ser el azul, aunque puedes encontrar en otros colores diferentes.

Hay neveras que vienen con compartimentos separados, para organizar el interior de las bebidas, alimentos, fruta… Esto es aconsejable en las grande, ya que en ocasiones está todo mezclado y así estará todo mejor organizado. También es fundamental que sea hermética.

Algunos modelos vienen con un grifo en la base para expulsar el agua que se puede formar si usamos hielo para enfriar la nevera portátil.

Fuente de alimentación

Hay neveras que también puedes utilizarlas con fuente de alimentación. Son las conocidas como neveras portátiles termoeléctricas.

Para mantener el frío has de comprar acumuladores de frío y ponerlos en la nevera, para que vayan soltando el frío. Otra opción es colocar bolsas de hielo para que la temperatura del interior se mantenga fría.

Existen neveras de playa con batería, sin que sea necesario comprar hielo o acumuladores de frío.

 

 

Si te preguntas qué nevera de playa comprar, cualquiera de estos modelos que has visto cumplirá tus expectativas. Ahora sólo te queda disfrutar a la orilla del mar  😉 

 

Mejores neveras de playa baratas
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *