Ninebot Mini Pro al mejor precio online

Si quieres comprar el monociclo Ninebot Mini Pro, aquí te decimos dónde conseguirlo al mejor precio, para que ahorres dinero en tu compra. 

Ninebot Mini Pro más barato

ninebot mini pro mejor precio online

Se trata de un vehículo eléctrico muy ligero (sólo pesa 12,8 kg) y con unas dimensiones reducidas, por lo que podrás transportarlo muy fácilmente.

Es muy fácil de manejar. Con sólo subirte a la plataforma y podrás pilotar el Ninebot de forma intuitiva con un timón situado entre las rodillas. Para avanzar o ir hacia atrás, tendrás que balancearte en la plataforma, pudiendo realizar giros de 360 grados ladeando las rodillas.

La plataforma es completamente estable y segura, siendo antideslizante y sin bordes. Lleva una rueda de 10.5 pulgadas, que hace que los giros sean suaves y continuos. Incorpora un potente motor de 800W y ofrece 30 km de autonomía. 

Ninebot Mini Pro características

Es muy ligero y compacto, pudiendo llevarlo fácilmente en el maletero del coche.

Como se ha suprimido la barra vertical clásica de los Segway y lleva un mástil extraíble, lo puedes transportar muy fácilmente. Incorpora sensores, con la función de reconocer cada movimiento de tu cuerpo, ajustando la velocidad para mantenerlo equilibrado.

Puede subir pendientes de 15 grados. Además, ajusta la potencia según las condiciones del camino

Puedes controlar el monociclo gracias a su app y tener información sobre el estado de la batería, la velocidad y la distancia recorrida.

 

Ninebot Mini Pro al mejor precio

En eBay tiene un precio de 873 euros, pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 699 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Ninebot Mini Pro al mejor precio online
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *