¡Oferta! Pulsómetro Polar V800 barato al mejor precio. 299 euros. Descuento del 33%

Si quieres comprar pulsómetros Polar GPS baratos, aprovecha esta oferta y consigue el pulsómetro Polar V800 con descuento. No dejes escapar este chollo para comprar el reloj pulsómetro multi deporte con GPS edición especial Javier Gómez Noya con una rebaja del 40%.

 

Pulsómetro Polar V800 barato en oferta

Este reloj deportivo Polar V800 edición Javier Gómez Noya es una edición limitada, ideal para entusiastas del deporte y atletas que buscan conseguir el máximo rendimiento.

Viene con GPS integrado con registro de ruta, así como registro de tu actividad. Incluye el sensor de frecuencia cardíaca H7 HR y un soporte universal para bicicleta.

Este Polar V800 en oferta es compatible con los sensores para ciclismo Polar Bluetooth Smart, como los de cadencia, velocidad y potencia, que proporcionan incluso más detalles sobre el entrenamiento.

También es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua. Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.

El reloj deportivo Polar V800 ofrece 20 perfiles de deporte, contando además con dos test: el Orthostatic Test, para determinar tu estado actual en el que se indica cómo responde tu frecuencia cardíaca al entrenamiento, y el Fitness Test, que es una prueba de 5 minutos para medir tu capacidad aeróbica.

Puedes conectar este reloj a tu móvil y visualizar las llamadas entrantes, notificaciones, mensajes…

 

Polar V800 Javier Gomez Noya opiniones

Este reloj Polar V800 tiene unas excelentes opiniones en Amazon, la gran mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y resistencia. Sin duda estamos ante uno de los mejores pulsómetros calidad precio del mercado. 

Aquí tienes un ejemplo de una valoración de un usuario: “Considero uno de los mejores relojes deportivos al V800 de Polar. Muy versátil, cubre cualquier actividad deportiva y se puede configurar casi hasta el infinito. Buena presencia y acabado. Robusto pero elegante. Gran sensibilidad GPS y múltiples funciones adicionales. Muy contento”.

 

Pulsómetro Polar V800 precio

Este pulsómetro tiene un precio habitual de 450 euros en Amazon y en la web oficial, pero puedes conseguirlo ahora por sólo 299,99 euros. Te ahorras 150 euros. Y con envío gratis. 

 

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

 

Las mejores ofertas para ahorrar dinero en El Mejor Ahorro

¡Oferta! Pulsómetro Polar V800 barato al mejor precio. 299 euros. Descuento del 33%
5 (100%) 7 votes

1 thought on “¡Oferta! Pulsómetro Polar V800 barato al mejor precio. 299 euros. Descuento del 33%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *