¡Oferta! Reloj Casio Collection AMW 710 barato. Descuento del 32%

Si buscas relojes Casio Collection baratos, aprovecha esta oferta u consigue el Casio Collection AMW 710 con un descuento del 32% ahora. 

Reloj Casio Collection AMW 710 al mejor precio

reloj casio collection mejor precio

Los relojes de pulsera de CASIO Collection cuentan con unos diseños muy elegantes. Con sus tonos dorados cálidos y metálicos de acero inoxidable, este combina con las tendencias de estilo y ocio más actuales. 

Este reloj incorpora 3 alarmas multifunción independientes, con cuatro variantes: 1. Alarma diaria, suena todos los días a la misma hora, 2. Alarma por fecha, que te ayudará, por ejemplo, a no olvidarte de un cumpleaños, 3. Alarma mensual, suena el mismo día de cada mes a la misma hora, 4. Alarma diaria para un mes concreto.

Es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con correa de resina sintética con cierre de seguridad. Las agujas están cubiertas por una capa fluorescente, para brillar en la oscuridad.

Cuenta con indicador de las fases lunares que muestra el estado de la luna en relación a la tierra. También tiene la función cronómetro – 1/100 seg. – 24 horas. Además, con solo pulsar un botón, la pantalla se ilumina, para poder ver toda la información.

Casio Collection AMW 710 opiniones

Las valoraciones sobre este reloj por parte de los compradores es excelente. Aquí te mostramos un ejemplo:

Muy buen reloj, de calidad y muy robusto. Precioso diseño. Estoy contentísimo con la compra. Hay relojes de las mismas características y calidad, que cuestan más de 200 euros.

 

Comprar reloj Casio Collection AMW 710 más barato

En la web de Casio tiene un precio de 89 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 60,28 euros. Un descuento del 32%. Te ahorras 28,72 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

¡Oferta! Reloj Casio Collection AMW 710 barato. Descuento del 32%
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *