Ofertas en Port Aventura Halloween 2017

Hasta el 19 de noviembre, Port Aventura se llena de personajes tan divertidos como terroríficos, con una gran cantidad de espectáculos que embrujarán a toda la familia. ¡Celebra Halloween en Port Aventura!

Port Aventura en Halloween ofertas

La aventura esta garantizada con la divertida Familia Halloween. Te adentrarás en una selva repleta de criaturas extrañas. Irás por pasadizos secretos de las calles de Penitence y disfrutarás de un impresionante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque.

entradas port aventura baratas online

Los más peques se entusiasmarán con los personajes especiales de Halloween Family Festival en Sésamo Aventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes de Halloween.

Y cada día, antes de cerrar el parque, tiene lugar un desfile terroríficamente divertido. ¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura!

 

Entradas Port Aventura Halloween baratas

Las entradas más baratas para Port Aventura vas a encontrarlas en 365 Tickets. Esta plataforma ofrece descuentos en entradas, con la ventaja de que ya acudes al parque con tus entradas, evitando largas colas.

VER OFERTAS EN ENTRADAS 365 TICKETS  

 

Ofertas para Port Aventura hotel Halloween

Alójate en el Hotel PortAventura desde sólo 61 euros. Este hotel está situado junto a PortAventura Park, con acceso directo al Parque. Con un estilo mediterráneo, el hotel parece un pueblecito pescador con espectaculares jardines y un lago gigante.

hotel port aventura barato ofertas

Cuenta con habitaciones renovadas, dobles, triples y cuádruples, 16 Woody and Friends, 1 Refugio de Woody, 1 Suite y 8 adaptadas para minusválidos.

Ofrece una amplia oferta de restauración con servicio bufé en Buffet del Port y Buffet del mar, los restaurantes a la carta Port Regata y Cal Pep y el bar-cafetería Caffé di Roma.

Dentro del hotel, el Club Woody and Friends está creado para los niños, con unas habitaciones muy especiales, llenas de ilusión y fantasía con un regalito sorpresa y puerta de acceso al baño a medida.

VER OFERTAS DE HOTEL EN DESTINIA

 

 

Cuándo empieza Halloween en Port Aventura

Del 23 de septiembre al 19 de noviembre. Prepárate para una celebración repleta de misterio y emoción.

 

 

 

Ofertas en Port Aventura Halloween 2017
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *