Patinete eléctrico scooter plegable con asiento ajustable por 84,99 euros. Descuento del 58%

Si quieres comprar un patinete eléctrico barato, aprovecha este chollo y llévate este patinete scooter con un descuento del 58% ahora. Ya sabes que en El Mejor Ahorro te ofrecemos siempre los mejores productos a los precios más baratos 😉 

 

Patinete eléctrico scooter plegable al mejor precio

patinete electrico scooter barato online

Si quieres regalar un patinete eléctrico a tus hijos o darte un capricho, aquí tienes este novedoso patinete scooter eléctrico, que será el regalo perfecto para niños y adultos.

Puede conseguir una velocidad de hasta 12 km/h, acelerando girando el puño como si fuera una moto. una autonomía de hasta 15 km. Además de ser muy divertido montar en esta patinete, es una medio de transprte completamente ecológico.

Está fabricado de acero de gran calidad, siendo muy resistente y estable. Viene equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96 cm. El asiento también puedes ajustarlo a tu comodidad desde 60 hasta 70cm, para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

La estructura es plegable, por lo que es muy fácil de guardar cuando no lo utilices. También lleva un caballete para aparcarlo.  

Está disponible en varios colores diferentes.

comprar patinete electrico barato online oferta

 

Comprar patinete eléctrico scooter plegable barato

Su precio habitual es de 199,99 euros. Pero puedes comprarlo ahora por sólo 84,99 euros. Un descuento del 58%. Te ahorras 115 euros!!!!  Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado.

VER OFERTA EN EBAY 

 

 

Quizá te interese también: Los mejores patinetes eléctricos para niños

Patinete eléctrico scooter plegable con asiento ajustable por 84,99 euros. Descuento del 58%
4.7 (93.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *