Plancha Philips Azur Performer Plus: mejor precio y opiniones

Si quieres comprar una plancha de vapor de calidad, aprovecha esta oferta que te ofrecemos desde el mejor ahorro y consigue esta plancha Philips con un descuento del 21% ahora.

Philips Azur Performer Plus barata

Philips Azur Performer Plus mejor precio online

Esta plancha de vapor ofrece un potente rendimiento, siendo muy fácil de utilizar. El depósito de cal integrado elimina la cal de forma efectiva, consiguiendo un rendimiento duradero del vapor. El proceso Self Clean expulsa la cal de la plancha para un rendimiento uniforme diario.

Su potencia de 2600 W hace que se caliente muy rápidamente, con un vapor continuo de hasta 50 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de la manera más sencilla.

Gracias al control de vapor automático no es necesario seleccionar la cantidad de vapor que deseas. Solo hay que seleccionar la temperatura para las prendas que vas a planchar. Nada más.

Su punta del extremo angular ofrece una gran precisión: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. Podrás llegar hasta las zonas más difíciles, como alrededor de los botones y entre los pliegues. Es muy ligera, ya que pesa muy poco.  Eso te permitirá moverla muy fácilmente sobre la ropa.

 

Philips Azur Performer Plus GC4526/20 opiniones

Esta plancha cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios en Amazon. Sin duda es una de las mejores planchas de vapor del mercado. Aquí te mostramos un ejemplo:

Es una plancha muy cómoda y con gran potencia.  Se calienta rápidamente y tiene un buen caudal de vapor. El depósito tiene mucha capacidad. Recomendable 100%.

 

Philips Azur Performer Plus mejor precio

En eBay tiene un precio de 69,90 euros. Pero puedes comprarla más barata en Amazon, por sólo 55 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Plancha Philips Azur Performer Plus: mejor precio y opiniones
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *