Las mejores planchas de vapor baratas para comprar online

La plancha se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en cualquier casa. Todos queremos vestir con ropa bien planchada y sin arrugas.

Si te preguntas cuál es la mejor plancha de ropa del mercado, en este artículo intentaremos responder a esa pregunta. Hemos analizado una gran variedad de modelos, teniendo en cuenta las características, valoraciones de usuarios, etc. para que puedas comprar una plancha de vapor barata online, que mejor se adapte a tus necesidades.

mejor-plancha-de-vapor-relacion-calidad-precio

Con la elección de la mejor plancha conseguirás un excelente planchado de tu ropa.

Aquí encontrarás los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar alguna de las mejores planchas de vapor del mercado, para que elijas la mejor opción y las mejores ofertas.

Mejores planchas de vapor calidad precio

A continuación, vas a ver una selección de planchas en oferta a precios rebajados. 

 

Mejores marcas de planchas de vapor

Estas son las principales marcas de planchas de ropa que más éxito tienen.  La mayoría de consumidores confían en ellas para comprar la mejor plancha de ropa.

Planchas Philips (Ver ofertas)

Philips lleva vendidas más 400 millones planchas en todo el mundo. Se trata de una excelente marca de planchas, que ofrece una gran calidad.

 

Planchas Bosch (Ver ofertas)

Prestigiosa marca de planchas, que eliminan las arrugas más difíciles, gracias a su gran potencia. Ofrece garantía de seguridad y cuidado de tejidos.

 

Planchas Rowenta (Ver ofertas)

Se trata de planchas innovadoras y modernas. Sus planchas ofrecen un bonito diseño, potencia gran duración y ahorro.

Planchas Siemens (Ver ofertas)

Ofrecen una innovadora tecnología, con la que podrás planchar cualquier tipo de ropa, con gran flexibilidad y potencia.

 

Las mejores planchas de vapor 

Rowenta Autosteam DW4021. Ver precio

Se trata de una plancha de vapor con una potencia de 2300W. Lleva una suela Microsteam 300 LASER: 300 micro agujeros para una perfecta distribución del vapor.

Pesa 1,6 kg. y tiene unas medidas de 13 x 16 x 30. Tiene función espray, sistema antical automático, función de vapor vertical y antigoteo. Si quieres saber qué plancha de ropa comprar, esta es una excelente opción.

 

Siemens TB56XTRM. Ver precio

Tiene un bonito diseño en color gris y ofrece una potencia de 2.900W, con un deposito con capacidad de 300 ml.

Incorpora un sistema electrónico antigoteo. Con unas medidas de 29 x 12,5 x 15,5 cm y un peso de 1’4 kilos, es una de las mejores planchas de vapor del 2016. Además, el cable tiene 2 metros, por lo que podrás planchar cómodamente.

 

 

Rowenta Focus. Ver precio 

Si quieres comprar planchas de vapor buenas y baratas, la plancha de vapor Rowenta Focus es una excelente opción. Ofrece un gran flujo de vapor de forma constante, siendo también muy resistente y duradera.

Tiene una potencia de 2.400W y una capacidad del depósito de 300ml. Incorpora también sistema antigoteo y antical.

 

 

Rowenta Pro Master. Ver precio

Se trata de una plancha con una potencia de 2.700W y con una suela de 400 micro agujeros. También tiene un sistema antical y sistema antigoteo.

Su depósito tiene una capacidad de 375 ml y unas medidas de 30 x 14 x 16,5 cm, con un peso de 1’8 kilos. Para muchos esta es la mejor plancha de vapor relación calidad precio.

 

 

Philips GC2040/70. Ver precio 

La plancha Philips GC2040/70 es considerada por muchos la mejor plancha de vapor barata. No da tanto flujo de vapor como otros modelos, pero es muy completa. Incorpora la función ECO, que permite ahorrar energía, siendo muy resistente y ligera.

Pesa un poco menos de 1 Kg y tiene una potencia de 2.100 W

 

 

 

Bosch SensixxZx DI90. Ver precio 

Si quieres comprar planchas de vapor Bosch, con esta plancha de inyección conseguirás unos planchados perfectos. Tiene una potencias de 3.200 W. Además, gracias a su función ECO ahorrarás energía.

Tiene un tamaño de 34,2 x 20,2 x 12 cm y pesa 2 kilos. Con una sola pasada podrás conseguir excelentes resultados.

 

 

 

Braun TextStyle 7 TS715. Ver precio 

Si quieres comprar planchas Braun, la TS 715 TexStyle 7 cumplirá todas tus expectativas, destacando por su fácil manejo, gran capacidad del depósito y alta resistencia al rayado.

Tiene 2.300 W de potencia y pesa un poco menos de 1 kg.

 

 

Rowenta DG8520. Ver precio 

Esta Rowenta ya es un centro de planchado con autonomía ilimitada. Lleva una suela Microsteam 400 Láser con punta de precisión. Gracias a su función ECO podrás ahorrar hasta un 20% de energía.

Esta plancha ofrece una potencia de 2.400 W y lleva un depósito extraíble con capacidad de 1,4 litros.  Pesa 5 Kg. y unas medidas de 44,5 x 28 x 34,5 cm y 5 kilos de peso. Estamos ante uno de los mejores centros de planchado relación calidad precio.

 

 

Philips GC7635/30. Ver precio 

Esta centro de planchado Philips genera vapor a presión con la tecnología OptimalTemp. Lleva un depósito de agua de 2 litros y función ECO para ahorrar de energía.

Con este modelo podrás planchar todo tipo de tejidos, de forma fácil y rápida. Para muchos usuarios este es uno de los mejores centros de planchado del mercado.

 

 

Te puede interesar: Plancha Philips PerfectCare con descuento

Consejos para comprar una plancha de vapor

La plancha es indispensable para que tu ropa esté sin arrugas y perfectamente planchada. Antes de comprar una plancha de vapor online, debes fijarte en la seguridad, comodidad, estética precio y opiniones sobre planchas de ropa.

Fíjate en el tamaño del depósito de agua, ya que si es muy pequeño tendrás que estar rellenándolo con mucha frecuencia.

Algunas de las mejores planchas modernas llevan una pantalla digital para controlar las diferentes funciones. Esta opción es muy recomendable.

Intenta que la plancha no sea muy pesada, para que puedas manejarla de forma fácil y cómoda.

Debe llevar un dispositivo de seguridad, para evitar el sobrecalentamiento

Las planchas de vapor buenas llevan una suela de cerámica. Así durará más y no se pegará la ropa.

Fíjate en las funciones que tiene plancha (sistema autolimpieza, sistema antigoteo, sistema antical…)

Es aconsejable que la plancha tenga como mínimo 1800 W de potencia, aunque lo mejor es que ofrezcan entre 2200 y 4000W de potencia. A mayor potencia, mayor será el chorro de vapor.

Como puedes ver, se deben de tener presentes algunas consideraciones y características, para poder elegir la mejor plancha de vapor calidad precio.

 

Dónde comprar planchas de vapor online baratas 

Puedes comprar AHORA las mejores planchas de vapor baratas en AMAZON  y en EBAY, donde encontrarás ofertas y descuentos en planchas de vapor y centros de planchado.

 

 

 

Te puede interesar Centro de planchado Polti Vaporella con descuento

 

Las mejores planchas de vapor baratas para comprar online
5 (100%) 9 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *