Receptor satélite Engel RS8100HD al mejor precio online. Descuento del 28%

Si quieres comprar un receptor satélite de sobremesa, aprovecha esta oferta en electrónica y consigue el Engel RS8100HD con un descuento del 28% ahora.

Receptor satélite Engel RS8100HD más barato

Se trata de un receptor sátelite DVB-S2 de Alta Definición. Gracias a su función IPTV. PVR (Personal Video Recorder) podrás reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB). Tiene un tamaño compacto, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón.

receptor engel comprar por internet oferta

Este decodificador DVB-S2 ofrece una excelente calidad de imagen en alta definición, siendo muy rápido y con una recepción de señal extraordinaria. Destaca la agilidad de su intefaz y de los menús para interactuar con el receptor.

Como hemos dicho, su puerto USB 2.0 te permitirá reproducir el contenido de dispositivos USB externos, conexión HDMI e incluso conexión WiFi (vía entrada Ethernet o USB dongle WiFi). Otra de sus ventajas es que puedes parar un programa y continuar cuando desees, desde el punto en que lo interrumpiste.

También reproduce música MP3, imágenes JPEG y vídeo, siendo compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS. Cuenta con conexiones HDMI v.1.3, RCA, LNB IN & LOOP y salida de audio digital coaxial y puerto bidireccional USB 2.0.

 

Receptor Engel RS8100HD opiniones

Cuenta con más de 300 valoraciones de los usuarios en Amazon, con mayoría de puntuaciones de 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Muy sencillo de configurar y funciona de maravilla. Además a un precio muy equilibrado. Lleva el cable HDMI y la antena para conectar a internet por wifi. Totalmente recomendable!!!

receptor satelite engel mas barato online

 

Receptor Engel RS8100HD: comprar al mejor precio

En eBay tiene un precio de 112 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por 86,50 euros. Con un descuento del 28%. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Receptor satélite Engel RS8100HD al mejor precio online. Descuento del 28%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *