Reloj Nokia Steel en oferta por 97 euros. Descuento del 25%

Si buscas un reloj con seguimiento de actividad y sueño, aprovecha esta oferta y llévate el Nokia Steel con un descuento del 25% ahora.

Nokia Steel al mejor precio online

nokia steel mejor precio online

Este reloj lleva un seguimiento de tu actividad de manera automática (pasos, carrera, natación, distancia, calorías quemadas… Cuenta con un diseño muy elegante y está fabricado con aluminio inoxidable.

La pantalla cuenta con dos diales interiores, el superior es digital y el inferior analógico. Su correa está realizada en silicona, ideal para llevarlo a practicar deporte.

Es un reloj inteligente que detecta la clase de ejercicio que estamos haciendo. También puede configurarse manualmente. Es sumergible hasta 50 metros, por lo que podrás nadar o ducharte con él sin ningún problema.

El Nokia Steel Withings incorpora una batería de larga duración, con un autonomía de más de 20 días, con una recarga en sólo dos horas. 

Con el Steel HR controlarás toda tu actividad, reconociendo de forma automática el ejercicio que realizas y con un diseño espectacular. 

 

Nokia Steel: comprar más barato

Su precio habitual es de 129,95 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 97,05 euros. Te ahorras 32,90 euros. Un descuento del 25%. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en El Mejor Ahorro 

Reloj Nokia Steel en oferta por 97 euros. Descuento del 25%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *