Reloj TomTom Adventurer: precio mínimo online

Si quieres tener uno de los mejores relojes deportivos, aprovecha esta oferta y llévate el reloj TomTom Adventurer al mejor precio. Continua leyendo para saber más…

Comprar reloj TomTom Adventurer más barato

tom tom adventurer comprar online barato

Con este el reloj multisport con GPS TomTom Adventurer podrás llevar un seguimiento de tu rendimiento y actividad hasta el mínimo detalle.

Controla tu frecuencia cardiaca, explora nuevas rutas y escucha música en tu reloj mientras corres, montas en bicicleta o practicas cualquier otro deporte.

Una de sus grandes ventajas es que podrás realizar el seguimiento de tu frecuencia cardíaca sin necesidad de llevar una banda en el pecho. El pulsómetro integrado te permite olvidarte de las molestas bandas y a las rozaduras. 

Aumentarás tu rendimiento con los modos de entrenamiento avanzado. Su variada gama de funciones de entrenamiento personalizadas de este reloj te ayudarán a conseguir tus objetivos más rápidamente.

Lleva un reproductor de música integrado, con una capacidad de 3 G, aproximadamente más de 500 canciones. Disfruta de tus listas de reproducción favoritas con los auriculares inalámbricos y deja el teléfono en casa.

 

TomTom Adventurer opiniones 

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Es un reloj muy completo. Pueden subirse las rutas desde la aplicación, y luego al descargarlas también se pueden ver sobre el plano. Es muy sencillo de utilizar. Ha cumplido mis expectativas con creces. El sensor cardio excelente…lo he utilizado en carreras, senderismo, montaña, gimnasia, etc y perfecto…la app presenta los datos de una forma muy didáctica y gráfica… La duración de la batería es muy buena.

 

Reloj TomTom Adventurer al mejor precio

En eBay tiene un precio de 284 euros. En Amazon está por 285 euros. Con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en nuestro blog de chollos y ahorra dinero en tus compras

Reloj TomTom Adventurer: precio mínimo online
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *