Reloj Yokai Watch al mejor precio para comprar online

El reloj Yokai Watch se está conviertiendo muy popular en todo el mundo. Si quieres comprar este divertido reloj, aquí te decimos dónde conseguirlo más barato.

Reloj Yokai Watch barato

reloj yokai barato comprar mejor precio

Gracias a la tecnología Yo-Motion, este reloj hará que los niños se diviertan con las proyecciones de sus personajes favoritos de la serie.

Los peques de la casa podrán invocar un Yo-kai introduciendo una medalla Yo-kai en el reloj para escuchar sonidos y frases. Además, la mayoría de las medallas reproducen una canción de su tribu.

Cuando se introduce una de las medallas Yo-Motion en el Yo-kai Watch Model Zero, el reloj proyecta una animación dibujado en la medalla en cualquier superficie. Además, reconoce más de 70 medallas Yo-Motion con las que hacerse una colección de medallas y guardarlas en su Álbum de Colección Yo-kai Medálium.

 

Reloj Yokai Watch opiniones

Los papás ofrecen muy buenas valoraciones sobre este reloj. A continuación te dejamos una muestra:

Es un reloj que les encanta a mis hijos. Con varias funciones, además de las canciones y la frase del personaje se puede ver en la pared proyectando en la oscuridad el mismo dibujo moviéndose de la medalla. Es muy divertido para los niños.

 

Comprar reloj Yokai Watch al mejor precio

En eBay tiene un precio de 36,95 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon por sólo 31,35 euros. Y con envío gratis.

VER RELOJ EN AMAZON 

 

 

Reloj Yokai Watch al mejor precio para comprar online
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *