Hawkers Black Friday 2017: gafas de sol con descuento del 70%

Ya sabes que cuidar los ojos es algo que se debe hacer todo el año. Lo mejor para protegerlos de la luz solar, tanto en verano como en invierno, es contar con unas buenas gafas de sol. La firma de gafas de sol Hawkers ofrece gafas con descuentos de hasta el 70% durante este Black Friday 2017. Sí, has leído bien, gafas rebajadas un 70%. No dejes escapar esta oportunidad, porque un descuento así no se volverá a repetir.

Todas sus colecciones, como la Classic, Nobu, la Venm o la Motion portegen tus ojos de los rayos ultravioleta, ya que han sido diseñadas para reducir los reflejos y además cuentan con protección UV400. Son lentes polarizadas y las monturas están fabricadas de policarbonato de gran calidad.

 

Ofertas Hawkers Black Friday

hawkers black friday 2017 ofertas

Ya puedes ver las diferentes colecciones de gafas Hawkers en oferta. Además de su última colección de 2017, te aconsejamos que veas también las Limited Edition, donde encontrarás gafas de sol con el nombre de deportistas y personajes famosos como Messi, Luis Suárez, Paula Echeverría o Steve Aoki.

 

Descuento Hawkers Black Friday

Aprovecha los descuentos Hawkers Black Friday 2017 de hasta el 70% en toda su colección de gafas de sol. Si no quieres perderte estas ofertas, te recomendamos que descubras su promoción del Black Friday para que seas el primero en conocer sus descuentos, ya que hay modelos que es previsible que se agoten pronto.

¡Puedes comprar gafas de sol hawkers desde sólo 9 euros! Date prisa, porque hay modelos que se suelen acabar muy rápido!

DESCUBRE EL BLACK FRIDAY DE HAWKERS AHORA

 

 

 

Hawkers Black Friday 2017: gafas de sol con descuento del 70%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *