¿Tarda mucho en cargarse tu móvil?

Seguro que alguna vez tu teléfono móvil ha tardado más de lo normal en cargarse.

Por ejemplo, un iPhone tarda en cargarse por completo sobre hora y media. El iPad es más lento, ya que tienen una batería mucho más grande, y tarda aproximadamente tres horas. Si tienes cualquiera de estos dos aparatos y tarda más tiempo, probablemente tengas un problema de carga.

Cuando pasa cierto tiempo, la carga de estos aparatos empieza a tardar más de la cuenta.

Pero no te preocupes, no tiene nada que ver con el software ni con una pieza defectuosa. La explicación es mucho más sencilla. Se trata simplemente de un problema de suciedad.

Porque los puertos lightning que tengan un poco polvo, un minúsculo trozo de papel o una pelusa hacen que el iPhone tarde mucho más en cargarse. Y este problema también puede estar afectando a cualquier otro dispositivo electrónico.

La solución a este problema es muy fácil. Puedes coger un palillo para los dientes e introducirlo muy despacio y con mucho cuidado en el puerto, para limpiarlo. También puede servir soplar fuertemente

Tras realizar estas acciones, veremos como nuestro teléfono vuelve a cargarse tan rápido como lo hacía cuando era nuevo.

Y si estás pensando en cambiarte de móvil, no puedes perderte las ofertas de Amazon.

¿Tarda mucho en cargarse tu móvil?
4 (80%) 1 vote
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *