Compra en noviembre y aprovecha precios low cost

El mes de noviembre es ya desde hace unos años el mes por excelencia para la compra de una gran variedad de productos con descuentos en los precios.

Como otras tradiciones, España se hace suyo el Black Friday de Estados Unidos. Un día en el que se realizan muchas ventas, debido a los importantes descuentos que se realizan en los establecimientos y que comienza un día después de Acción de Gracias en EEUU a finales de noviembre.

Estos grandes descuentos se aplican tanto en las tiendas físicas como en las que venden sus productos por internet.

Aunque octubre es un mes en el que se presentan numerosos productos y novedades para afianzar las ventas del último trimestre, recomendamos algunos de los productos que deberíamos esperar a comprar en el mes de noviembre para conseguir descuentos.

Aprovecha los precios low post

Electrónica. 

Se pueden encontrar buenos precios como televisiones, portátiles, cámaras digitales, etc. Hasta Apple se une al mes de los descuentos con Apple Black Friday.

Televisiones.

Octubre es el mes por excelencia para la compra de televisiones de grandes pantallas con el lanzamiento de las nuevas HDTV (High Definition Television), televisiones de alta definición. Pero es recomendable esperar al mes de noviembre para comprar con mayores ofertas. Lee: Cómo elegir el televisor.

Electrodomésticos.

Las grandes marcas lanzan los nuevos modelos en septiembre y octubre, como sucede con los coches, pero esperan a noviembre para unirse a la campaña de Black Friday y reducir a la mitad los precios de los productos. Lee: Ahorra electricidad en los electrodomésticos.

Portátiles. 

Comprar en noviembre puede suponer un gran ahorro ahorrar alrededor de un 18%. Son productos que alcanzan increíbles descuentos durante el Black Friday.

Ropa de invierno y complementos. 

Normalmente realizamos estas compras al principio del otoño, pero si podemos esperar a finales de noviembre, las marcas ofrecen descuentos de hasta un 50% o más. Lee: Cómo ahorrar con la ropa.

Compra en noviembre y aprovecha precios low cost
Vota este artículo
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *