Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha tiene muchas ventajas económicas. Si en tu casa tienes bañera, seguramente has pensado en algún momento cambiarla por una ducha. Si es así, te animamos a que lo hagas, ya que ese cambio te supondrá diversos beneficios. En este artículo vas a poder ver las principales ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha.

Para llenar la bañera es necesario una gran cantidad de agua. Este hecho hará que consumas más y en consecuencia pagues más dinero en la factura del agua. Por término medio, para que se llene una bañera hacen falta alrededor de 150 litros de agua. Con un plato de ducha consumirás mucho menos agua, ahorrando dinero. Por otra parte, podrás empezar cada día con una estimulante y rápida ducha que te llenará de energía para tu jornada. 

Otra cosa que se debe de tener en cuenta es la seguridad. El acceso a la ducha es más fácil que a la bañera. Si en tu hogar hay niños, personas mayores o con movilidad reducida, lo mejor es tener un plato de ducha. Así la entrada será mucho más práctica. Evitarás el riesgo de resbalar, ya que las duchas cuentan con superficie antideslizante y están prácticamente a la misma altura que el suelo. 

Tampoco se debe olvidar el tiempo que ahorrarás a la hora de la limpieza. Al plato de ducha puedes acceder con mayor facilidad, siendo más sencilla su limpieza. Además de ahorrar agua, también ahorrarás en los productos de limpieza, ya que será necesario menos cantidad que para limpiar la bañera. 

Una gran ventaja del cambio del que hablamos es que vas a ganar más espacio en tu cuarto de baño. Los platos de ducha ocupan mucho menos que las bañeras. Esto hará que tu baño ofrezca una sensación de amplitud, por lo que parecerá que sea más grande. Así, también podrás aprovechar ese espacio para colocar algún armario o lo que consideres. 

Entra en Conducha y descubre cómo convertir tu baño en un lugar más seguro y cómodo al mejor precio. 

¡Cambia tu bañera por una ducha y saldrás ganando!

 

 

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *