Ahorra en la limpieza de tu hogar

Mantener limpia la casa es algo muy importante, pero hay veces que por falta de tiempo u otras circunstancias no podemos dedicar el tiempo necesario a las tareas domésticas.

En ocasiones, se puede creer que contratar limpieza a domicilio es una opción cara. Pero nada más lejos de la realidad, gracias a Wayook puedes tener tu hogar perfectamente limpio, sin que suponga gastarte mucho dinero.

limpieza del hogar1

Si quieres olvidarte de hacer las tareas domésticas,  aprovecha los servicios de Wayook, que es el primer marketplace inteligente con el que podrás contar con profesionales del sector de la limpieza por horas cómodamente desde tu casa.

Olvídate de fregar suelos, limpiar azulejos, quitar polvo, limpiar lavabos, planchar…

El proceso de reserva es muy fácil, pudiendo contratar de forma rápida servicios de limpieza y planchado, bien en un momento puntual o periódicamente, como tú prefieras.

wayook1

Para reservar la limpieza a domicilio, tan sólo debes introducir tu código postal y completar las 3 pestañas de pedido.

En primer lugar indicas los datos de limpieza, fecha, hora, frecuencia, tus necesidades de limpieza y si el profesional necesita llevar productos para desempeñar las tareas contratadas.

Después completas tus datos personales. Y para finalizar debes rellenar los datos de pago y añadir posibles códigos de descuentos. Así de fácil y rápido.

Puedes elegir servicios de limpieza en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Salamanca… y en  más de 100 ciudades de España. Si quieres saber si Wayook ofrece servicios en tu ciudad, tan sólo tienes que introducir el código postal en la web.

Una vez hayas contratado el servicio, el profesional que mejor se adapte a tus tareas contratadas se desplazará el día y la hora acordados al lugar que hayas indicado.

Además, todos los profesionales que prestan servicios de limpieza y planchado en Wayook han sido seleccionados minuciosamente, por lo que puedes estar tranquilo de que recibirás el mejor servicio de limpieza o planchado.

Olvídate de las tareas domésticas, ahorrando tiempo y dinero.

Ahorra en la limpieza de tu hogar
Vota este artículo
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *