¡Oferta! Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa al mejor precio por 85 euros. Descuento del 55%

Si buscas depiladoras Braun baratas, aprovecha esta oferta y consigue la Braun Silk-épil 9 SkinSpa en oferta, con una rebaja del 55%.

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa barata

Se trata de una depiladora eléctrica que incorpora la tecnología de pinzas MicroGrip y un cabezal un 40% más ancho. Así, atrapa y elimina más vello de una pasada, con unas pinzas más anchas, largas y profundas, aumentando la eficacia de la depilación.

Es inalámbrica y muy fácil de utilizar, tanto en seco como en húmedo.

La tecnología Braun de exfoliación sónica produce más de 3000 microvibraciones por minuto para exfoliar tu piel. Gracias a los filamentos de alto rendimiento que lleva, el cepillo azul es 6 veces más efectivo que un tratamiento manual, eliminando la piel muerta.

Se incluyen 6 accesorios: 2 cepillos exfoliantes corporales, un cepillo de limpieza facial, un accesorio de masaje, un capuchón de contacto con la piel y un estuche.

 

Esta depiladora cuenta con unas excelentes opiniones de las usuarias en Amazon, destacando su gran calidad. Sin duda, estamos ante una de las mejores depiladoras calidad precio del mercado.

Su precio habitual es de 189 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 85,49 euros. Te ahorras 103,51 euros. Y envío gratis. Esta oferta es por tiempo limitado, por lo que date prisa antes de que se acabe la oferta.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

¡Oferta! Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa al mejor precio por 85 euros. Descuento del 55%
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *