Plancha de vapor Philips PerfectCare en oferta con un 17% de descuento

Si quieres comprar planchas Philips baratas online, aprovecha esta oferta y consigue la Philips PerfectCare con una rebaja del 17%.

Plancha de vapor Philips PerfectCare al mejor precio

Incorpora la tecnología OptimalTemp y suela T-ionic Glide, que te permitirá planchar cualquier prenda, desde vaqueros hasta seda, sin tener que ajustar la temperatura.

Esta plancha PerfectCare en oferta ofrece resultados perfectos sin riesgo de quemaduras ni brillos, siendo muy fácil utilizarla.

Incorpora 2800 W de potencia y se calienta muy rápidamente. Tiene vapor continuo de hasta 50g/min y un golpe de vapor de 200g, para poder eliminar las arrugas más difíciles.

Se puede utilizar con agua del grifo, gracias su sistema antical de doble acción.

La plancha se apaga de forma automática cuando no se utiliza. Si se deja sobre su base de apoyo, la plancha de vapor se apagará en 3 minutos y si se deja sobre la suela, la plancha tarda 2 minutos en apagarse.

Esta plancha cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios, destacando su gran calidad y fácil manejo. Sin duda es una de las mejores planchas de vapor calidad precio del mercado

El precio habitual de esta Philips es de 101,99 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 85 euros. Te ahorras 16,99 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

Plancha de vapor Philips PerfectCare en oferta con un 17% de descuento
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *