Tienda de campaña familiar Skandika en oferta al mejor precio. Descuento del 33%

Si estás buscando una tienda de campaña familiar barata, aprovecha este chollo y consigue la tienda Skandika Montana 8 con una rebaja del 33% ahora. ¡Disfruta de la naturaleza con esta tienda de campaña!

Tienda de campaña Skandika Montana 8 

Se trata de un modelo muy resistente, que se monta muy fácilmente. Cuenta con una amplia zona habitable, con suficiente espacio para guardar el equipaje y todo lo que se necesita para ir de camping.

Tiene una capacidad para 8 personas, con unas medidas de 700 x 280 cm y 2 metros de altura.
Las varillas están fabricadas en fibra de vidrio flexible y resistente. El material interior es transpirable, siendo la tienda perfecta para cualquier tiempo.

Tiene una amplia sala de estar, con una zona central muy iluminada gracias a sus muchas puertas

La tienda se guarda en una bolsa de transporte y viene con diversos accesorios: cuerdas de retención, piquetas y instrucciones de montaje. 

Cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios, destacando su gran calidad y fácil montaje. Sin duda, es una de las mejores tiendas de campaña del mercado

 

Tienda de campaña familiar Skandika precio

Su precio habitual es de 499 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 333,07 euros. Te ahorras 165,93 euros. Un descuento del 33%. Con envío gratis. Aprovecha esta oportunidad, ya que esta oferta es por tiempo limitado. ¡Disfruta de esta tienda de campaña con tu familia y amigos!

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Tienda de campaña familiar Skandika en oferta al mejor precio. Descuento del 33%
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *