Afeitadora eléctrica Philips uso en seco y húmedo barata. Descuento del 34%

Si buscas una afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo al mejor precio, aprovecha esta oferta y compra la afeitadora Philips S9551/63 con un descuento del 34%.

Afeitadora Philips S9551/63 al mejor precio

afeitadora electrica philips barata ofertas

Su innovadora tecnología de reconocimiento de contorno consigue un afeitado perfecto, gracias a su sistema V-track, que orienta el vello en la mejor posición de cortado para obtener un afeitado óptimo.

Las cuchillas V-track Precision sitúan cada pelo en una óptima posición, proporcionando un corte un 30% más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones.

Podrás elegir entre tres modos de afeitado: Sensible: para un afeitado suave y en profundidad. Normal: para un afeitado completo a diario. Rápido: para un afeitado rápido, para ahorrar tiempo. Además, el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, te permite escoger entre un rápido y cómodo afeitado en seco, o en húmedo con espuma.

Incorpora una pantalla LED, con la información más importante, para conseguir el mejor rendimiento de la afeitadora.

 

Afeitadora Philips S9551/63 opiniones 

Esta Philios cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios en Amazon, con una puntuación mayoritaria de 5 estrellas. Sin duda, estamos ante una de las mejores afeitadoras eléctricas calidad precio del mercado. 

 

Afeitadora eléctrica Philips uso en seco: comprar más barata

Su precio habitual es de 369,99 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 242,83 euros. Un descuento del 34%, ahorrándote 127,16 euros. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Afeitadora eléctrica Philips uso en seco y húmedo barata. Descuento del 34%
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *