Ahorra en tu empresa con un self storage

globalbox

Si estás buscando empresas de self storage, lee con atención el artículo de hoy, ya que te resultará muy interesante.

GlobalBox te ofrece un lugar donde almacenar y administrar de forma segura tus stocks, evitando así llevar los materiales a tu domicilio

Si estás en Madrid, utilizar estos trasteros son una excelente opción para guardar el género de tu empresa con gran comodidad. Incluyen carritos y montacargas, por lo que tendrás acceso directo desde el coche cada día del año. Puedes elegir entre Parla, Móstoles o Arganda.

Cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas. Además, tienes un código personal de seguridad y una llave propia, por lo que tu material estará completamente protegido y seguro.

Puedes elegir el tamaño de trastero que desees, ya que poseen desde 1 m2 hasta 150 m2, contratándolo por el tiempo que necesites, pagando lo justo. Ofrecen unos precios muy económicos: desde 0,72 euros + IVA al día.

globalbox1

Si vas a hacer alguna mudanza o reforma, también puedes usar el servicio de guardamuebles. Así evitarás golpes o roturas, ganando en rapidez y comodidad y rapidez, haciendo más económica el precio de la reforma, sobre todo si necesitas hacer obra.

También puedes utilizar el servicio de custodia y gestión de los archivos de tu empresa, pudiendo acceder a tu documentación desde tu negocio.

Todos estos servicios hacen de GlobalBox una de las empresas de self storage más económicas, ofreciéndote la máxima seguridad, siendo una excelente opción de almacenamiento.

Ahorra en tu empresa con un self storage
Vota este artículo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *