Ahorra utilizando pilas recargables

Utilizar pilas recargables tiene mayores ventajas que usar las desechables.

Para empezar, una pila recargable puede sustituir más de 1000 desechables. Un estudio indica que con sólo realizar 4 o 5 recargas, ya se amortiza la diferencia de precio de una pila recargable.

COMPRA HOY PILAS RECARGABLES BARATAS EN OFERTA

Otro aspecto importante es que contaminan mucho menos.

pilas recargables

Consejos para hacer que las pilas duren más

Las pilas no deben dejarse mucho tiempo dentro de los aparatos, ya que sus componentes se oxidan, entrando en contacto estas sustancias en contacto con los aparatos, estropeándolos. Es aconsejable quitar las pilas o baterías si vas a estar sin usar durante bastante tiempo.

El cargador va a ayudarte a que las pilas duren más. No utilices un cargador de pilas de NiCd para cargar las de NiMH, ya que las estropearás. Sin embargo si que puedes cargar pilas de NiCd en cargadores de NiMH.

Se cree que cuanto más tiempo dejes cargando las pilas, más se cargarán. Esto es totalmente falso. Además, algunos cargadores, una vez ya han avisado que las pilas están cargadas, no cierran el circuito de carga y provocan sobrecargas en las pilas, estropeándolas.

Lo idóneo es mantener las pilas recargables a una temperatura alrededor de unos 15ºC y no exponerlas al calor.

Si no vas a usar las pilas o baterías recargables durante mucho tiempo, lo mejor es mantenerlas pilas cargadas a un nivel intermedio. Nunca las guardes completamente vacías, ya que puede dañarlas.

Puedes conseguir YA MISMO pilas recargables a un excelente precio.  Y si lo que buscas es un cargador de pilas, aprovecha esta oferta para conseguirlo aquí. 

 COMPRA AHORA PILAS RECARGABLES BARATAS 

Ahorra utilizando pilas recargables
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *