Aprende decoración de cupcakes

¿Te gustaría aprender decoración de cupcakes? Tanto si quieres impresionar a tu familia y amigos o empezar un nuevo y lucrativo negocio decorando cupcakes de forma profesional, éste es el curso que necesitas.

Dónde aprender decoración de cupcakes

Aprenderás a elaborar y decorar cupcakes DE MANERA PROFESIONAL, con un acabado perfecto, impactante y personalizado. No son necesarios conocimientos previos ni de cocina ni de repostería. Conocerás las herramientas e ingredientes necesarios, técnicas de decoración, horneado, rellenado, cobertura y decoración con buttercream, obleas, azúcar y sprinkles y fondant.

Con este curso de decoración de cupcakes fácil aprenderás gracias a lecciones sencillas y explicadas de manera muy sencilla en vídeo. Además contarás con materiales de apoyo (recetas, preguntas frecuentes, guías, esquemas, trucos…) y así  decorarás esos cupcakes que tanto te gustan en muy poco tiempo y ahorrando mucho dinero.

Al finalizar el curso, serás capaz de hacer cupcakes gracias a las TÉCNICAS BÁSICAS PERO EFECTIVAS que aprenderás y a los trucos y secretos de REPOSTERIA CREATIVA que aprenderás.

Apúntate aquí a este curso y conviértete en diseñador/a de cupcakes y adéntrate en el apasionante mundo de la Repostería Creativa desde casa. ¡Por sólo 18 euros!

Ver más cursos de cocina. 

 

Aprende decoración de cupcakes
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *