Comparativa robot de cocina 2017

Si quieres comprar el mejor robot de cocina, aquí vas a ver una comparativa de robots de cocina, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Va a ver los mejores robots al mejor precio del mercado. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre lo mejor al precio más barato. 

Para elaborar esta guía hemos analizado y comparado los diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, funciones, valoraciones de usuarios…

Tanto si eres principiante en la cocina como si tienes más experiencia y quieres un robot de cocina de calidad, aquí encontrarás lo que buscas. 

 

Mejores robots de cocina calidad precio

Kenwood kCook

Kenwood es una marca muy bien valorada en todo el mundo. Este robot lleva un bol de acero inoxidable con capacidad para 4 raciones.

comparativa tobot de cocina barato comprar online

Ofrece programas inteligentes para sopas y salsas, cocinar al vapor o preparar platos calientes. Se incluye una báscula digital.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Moulinex Cookeo

Ofrece una capacidad de 6 litros, perfecto para 4-5 personas. Incorpora una pantalla digital interactiva que te guiará sobre los pasos a seguir.

Tiene una potencia de 1200W y viene con un software con 50 recetas programadas para cocinar una gran variedad de platos de forma sencilla. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Kenwood Prospero KM282

Se trata de un modelo muy compacto. Cuenta con un bol de 4,3 litros de depósito.

La batidora de vaso lleva cuchillas de acero inoxidable extraíbles, ideales para salsas suaves y batidos. Además, incorpora tres discos para recortar/picar grueso, cortar/picar fino y disco para rallar junto con otros discos opcionales.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Taurus Mycook

Este robot es de una extraordinaria calidad. Incorpora tecnología de inducción con 1000 W de potencia.

Viene con balanza integrada y jarra de acero inoxidable. Incluye recetario de 150 platos y tiene una capacidad de 2 litros. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Moulinex Cuisine Companion

Este modelo es muy popular, ya que lo anuncia el chef Jordi Cruz.

comprar robot de cocina molulinex online

Tiene 6 programas automáticos: Salsas, Sopas, Cocción lenta, Cocción vapor, Masas y Postres. Incluye el libro de recetas ‘Los clásicos de la cocina Española’ y báscula de cocina Cuisine. Si te preguntas qué robot de cocina comprar, este robot es una excelente elección. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Mejor robot de cocina económico

Hemos designado el Moulinex Maxichef Advanced como el mejor robot de cocina barato. 

Incorpora tecnología de micropresión con válvula regulable. Ofrece una capacidad de 5 litros, perfecta para 3 ó 4 personas. Con 45 programas de cocción fáciles e intuitivos gracias al panel de control LCD Se incluye: cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Ya has visto los mejores robots de cocina del mercado, cualquiera de estos modelos ofrece la máxima calidad. ¿por cuál te decides?

 

 

Te podría interesar también: LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE MASTERCHEF AL MEJOR PRECIO 

Comparativa robot de cocina 2017
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *