Conga Excellence 990: mejor precio para comprar online

Si quieres tener en tu casa uno de los mejores robots aspiradores, aprovecha este chollo y consigue el Conga Excellence 990 de Cecotec al mejor precio ahora. No te preocupes de la limpieza de tu casa. Este robot Conga trabajará por ti. Puedes programarlo para que empiece a limpiar aunque no te estés en casa. ¡Fantástico!

 

Conga Excellence 990 más barato

conga-excellence-990 ofertas

El Conga Excellence 990 es un robot inteligente profesional que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Incorpora la última tecnología iTech 3.0 con diferentes sensores, para limpiar toda clase de suelos, debajo de los muebles, alfombras y evitando desniveles.

Ofrece también la función Extrapower Suction Pro, un modo de limpieza que maximiza la gran potencia de succión, garantizando que el suelo quede perfectamente limpio.

Viene con un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo. Además, no te enterarás de que está trabajando, ya que es muy silencioso, con un nivel sonoro menor a 64 dB.

Incorpora un filtro HEPA que captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. Esto hace que purifique el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando alergias.

Este Conga Excellence 990 en oferta lleva un avanzado sistema de ruedas amortiguadas, pudiendo escalar desniveles y subir a las alfombras muy fácilmente. Gracias a su gran potencia de succión, limpiará todas las alfombras sin dejar rastro de polvo. Sus ruedas de goma han sido creadas para toda clase de suelos, tanto blandos como duros, sin rayarlos ni dañarlos.

 

Comprar Conga Excellence 990 al mejor precio

Ahora puedes conseguirlo en Amazon por 219 euros. En la web oficial de Cecotec también está a 219 euros. Date prisa porque estos precios son por tiempo limitado.

VER OFERTA EN CECOTEC 

 

 

 

 

 

Conga Excellence 990: mejor precio para comprar online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *