¡Oferta! Centro de planchado Bosch Sensixx B35L al mejor precio por 172 euros. Descuento del 23%

Si buscas un centro de planchado profesional Bosch barato, aprovecha esta oferta y compra el Bosch Sensixx B35L con una rebaja del 23% ahora.

Centro de planchado Bosch Sensixx B35L características 

Este centro de planchado profesional Bosch tiene una potencia de 2400W. Ofrece 5 bares de presión y tiene un tamaño de 39 x 23 x 29 cm. El depósito de agua tiene una capacidad de 1,4 litros, siendo extraíble.

Incorpora el sistema PulseSteam con 3 potentes disparos de vapor de hasta 150 g. consiguiendo una perfecta penetración del vapor en los tejidos, así como un planchado muy rápido. Lleva también sistema Calc’nClean: una apertura contra la cal para limpiarlo de forma rápida y sencilla.

La base es antideslizante y el cable para enchufarlo mide 2 metros, por lo que tienes una gran libertad de movimiento.

Es un centro de planchado fabricado con materiales de gran calidad, garantizando una mayor vida útil que otros modelos, además de tener la garantía de que es una plancha Bosch: una marca con un gran reconocimiento.

Esta plancha Bosch Sensixx B35L en oferta es ergonómica y muy cómoda de usar. Su manejo es muy sencillo, gracias a su asa de corcho antideslizante y suave.

Es muy silenciosa y te permitirá planchar sin ningún esfuerzo.

 

Bosch Sensixx B35L opiniones 

Las valoraciones de este centro de planchado por parte de los usuarios son excelentes en Amazon, destacando su fácil manejo y gran calidad. Sin duda, estamos ante uno de los mejores centros de planchado calidad precio del mercado. 

 

Bosch Sensixx B35L: comprar al mejor precio

Este centro de planchado tiene un precio habitual de 225 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 172,70 euros. Te ahorras 52,30 euros. Un descuento del 23%. Y envío gratis. Esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

¡Oferta! Centro de planchado Bosch Sensixx B35L al mejor precio por 172 euros. Descuento del 23%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *