Patinete eléctrico Xiaomi M365 plegable más barato y al mejor precio

Si quieres tener uno de los mejores patinetes eléctricos plegables, aprovecha esta oferta y consigue el patinete eléctrico Xiaomi M365 al mejor precio ahora. 

Los patinetes eléctricos son cada vez más populares, ya que es una manera muy rápida y económica de desplazarse. Además, es un aparato ecológico, ya que es eléctrico y no contamina.

Patinete eléctrico Xiaomi M365 en oferta 

Incorpora un motor eléctrico con una potencia de 250 W y está fabricado con aluminio aeronáutico.

Alcanza una velocidad de 25 Km/h en modo normal y de 18 Km/h en modo ahorro de energía. Lleva una batería de 18.650 mAh y con una potencia de 7W, fabricada por marca LG, ofreciendo una autonomía de hasta 30 kilómetros. 

Una de sus grandes ventajas es que tiene un tamaño compacto, pudiendo plegarlo muy fácilmente. Además, es muy ligero, ya que sólo pesa 12,5 Kg.

Las ruedas son de una excelente calidad. Lleva unos neumáticos de 8,5 pulgadas inflables con aire. Es un patinete con tracción delantera, con un sistema antibloqueo E-ABS.

Viene con protección IP54 contra agua y polvo, por lo que no has de preocuparte si llueve. Además, lo podrás lavar con una manguera sin ningún problema.

En cuanto a las luces este patinete Xiaomi lleva una luz roja de posición en la parte superior de la rueda trasera, para aumentar la visibilidad, y una potente luz LED delantera.

Se trata de un medio de transporte, que puede sustituir a la bicicleta, con el que podrás desplazarte fácilmente por la ciudad.

 

Patinete eléctrico Xiaomi M365: comprar al mejor precio

Puedes conseguir este patinete al mejor precio con descuento en Gearbest, por 355 euros. Además, tiene una garantía de 2 años. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Mejores patinetes eléctricos para niños 

Mejor Hoverboard calidad precio 

Patinete eléctrico Xiaomi M365 plegable más barato y al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *