Garmin Vivoactive HR en oferta al mejor precio

Si buscas el reloj con pulsómetro Garmin Vivoactive HR, aquí te decimos dónde conseguirlo al mejor precio, para que ahorres dinero en tu compra.

Garmin Vivoactive HR con descuento

Este smartwatch lleva GPS y pulsómetro integrado en la muñeca y te permitirá medir la frecuencia cardiaca desde la muñeca en todas tus actividades deportivas. Con los datos de frecuencia cardiaca, este Garmin te ofrece información sobre las calorías quemadas, cuantificando la intensidad de la actividad deportiva.

Cuenta con pantalla táctil a color de alta resolución y lleva diferentes aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo, natación con GPS, y mucho más. 

Con el acelerómetro y GPS incorporados, con este reloj podrás correr tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo un resumen después de la carrera con estadísticas como los kilómetros, calorías, ritmo medio, tiempo total… Además, también muestra datos meteorológicos, información sobre la temperatura…

Vívoactive HR vibra para avisarte de las notificaciones que recibes en tus dispositivos.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores relojes pulsómetros calidad precio del mercado.

 

Este modelo cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su excelente calidad y lo sencillo que resulta manejarlo.

Tiene un precio en la web de Garmin de 269,99 euros. En eBay está por 225 euros, pero puedes comprarlo en Amazon por sólo 208 euros.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también: Dónde comprar el Garmin Fenix 5 al mejor precio 

Garmin Vivoactive HR en oferta al mejor precio
5 (100%) 6 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *