Tintas compatibles, una alternativa más para el ahorro

En los últimos años las impresoras han ido desapareciendo paulatinamente de los hogares y las empresas del sector están sufriendo la crisis de una manera más acentuada que el resto, a lo que hay que sumar la era del soporte-pantalla de los dispositivos móviles y digitales.

Una de las principales razones la podemos encontrar en la falta de necesidad de poseer documentos físicamente pero, además, la inversión en cartuchos o tóner de tinta era demasiado elevada para al uso que se le daba a la impresora.

image1

En este contexto Mr. Cartucho ha sido una de las primeras tiendas online en apostar de lleno por la venta de cartuchos y tintas compatibles… Esta fórmula de reciclaje permite adquirir recambios por menos de dos euros, frente a los casi 20 que suponen los componentes originales de las marcas.

Los cartuchos de tinta compatibles, además de ahorro, ofrecen al consumidor un excelente servicio, idéntico al de los productos originales y una calidad que, en el caso de las provisiones de Mr. Cartucho, está certificada con los sellos ISO 9001 e ISO 14001 que acreditan la mejor calidad y el respeto al medio ambiente.

image2

Algunos os preguntaréis que donde está el truco, pues bien, el secreto no es otro que el de reciclar las tintas de los cartuchos originales para conseguir otros nuevos. Por tanto, la tinta es exactamente la misma y el resultado continúa siendo óptimo. Además, la venta online de Mr. Cartucho permite aún precios más bajos.

Sin duda, la compatibilidad en cartuchos y tóner de tintas están permitiendo al consumidor volver a imprimir documentos urgentes en el hogar y, a nivel de empresa, la diferencia en los gastos es muy notable.

Tintas compatibles, una alternativa más para el ahorro
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *